Vídeos roteros: enero 2009

19 enero 2009

MAXIAVALANCHE ROTERA (17-1-09)

El Cid nos regala esta rotada repleta de espectaculares vistas, técnica, risas y esa magia especial que tiene la Montaña Madre.
Dejad cargar un poco el video para evitar cortes. Buen provecho.



15 enero 2009

NUESTRO BLOG CUMPLE DOS AÑOS!!

Dos añitos ya, y parece que aún fue ayer cuando decidimos el Bere, Vicente y servidora limpiar de polvo los engranajes roteros y volver a hacerlos girar. Y qué mejor forma que publicándolo a los cuatro vientos por el ciberespacio, para que cada rotero desde su casa pueda saber en todo momento cómo van las incursiones de esta banda de inmorales, dónde se queda y cómo va conquistando poco a poco sendas y trialeras ocultas hasta nuestros días.

Gracias a todos los roteros por la desinteresada colaboración en el blog, y al resto por su valiosísima fidelidad que ha hecho posible que sigamos con nuestro blog dando mecha y en boca de aquellos que tienen la bicicleta como una forma de vida.

Ahora, enchufad bien los altavoces y espero que disfrutéis este pequeño montaje que he preparado para celebrar nuestro cumpleaños (os aconsejo que esperéis a que cargue para evitar cortes):



Salut i per molts anys!!

06 enero 2009

NO VEAS SI MOLA... (3-1-2009)

Arrancando el 2009 sin tocar freno:




TRAILER ROTERO (20-11-08)

¿ganas de subidón en conserva?